ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los 6 candidatos para asumir la gerencia deportiva de Colo Colo

Este lunes se reunió el directorio de Blanco y Negro para dar a conocer los primeros candidatos para el cargo. Ahora iniciarán las entrevistas.

Actualizado a
Los 6 candidatos para asumir la gerencia deportiva de
Colo Colo

Después de 10 meses sin tener un gerente deportivo, en Colo Colo ya definen los candidatos para ocupar ese cargo. En la reunión de directorio de este lunes se dieron a conocer las opciones existentes al interior de Blanco y Negro.

Roberto 'Condor' Rojas es el primer nombre que se conocía públicamente, pues Aníbal Mosa ya había reconocido que él era su opción, y que incluso se habían juntado para negociar antes de su derrota en la Junta de Accionistas.

A él se suman otros, como Marcelo Espina -nombre propuesto por el Club Social y Deportivo Colo Colo- y Justo Villar o Miguel Ramírez que son del gusto del bloque de Leonidas Vial junto a Gabriel Ruiz-Tagle. Aunque el paraguayo aseguró hace unos días que su principal preocupación es terminar de buena forma su carrera.

"Vamos a iniciar una etapa de entrevistas con los candidatos y lo esperamos cerrar en un corto plazo. La idea es entrevistar a varios. Tenemos que hacer contactos y vamos a estructurar los plazos de acuerdo a la disponibilidad que tengan", anunció este lunes el presidente de la concesionaria. 

Según informa ADN, también aparecen Sebastián González y Waldemar Méndez en la lista. "Este Gerente Técnico debe ser el líder de una gerencia, de un trabajo en equipo, no una persona determinada empoderada para un fin especial", cerró la cabeza de ByN.