DE VIDEOJUEGO

El Bayern compara a Vidal con Kratos de God of War

El futbolsita chileno sube a Instagram una fotografía y el club alemán el encuentra un parecido al personaje del videojuego.

Actualizado a
El Bayern Munich compara a Vidal con Kratos, protagonista del videojuego God of War.

Arturo Vidal es un futbolista único. Más allá de su carácter incendiario y de su labor en el campo, el jugador chileno ha destacado siempre por su aspecto. Estilo propio para una estrella que sigue su camino en la moda. Tras su última fotografía subida a Instagram, ha sido su propio club el que le ha encontrado un parecido.

"Camina siempre con paso firme hacia adelante, nunca te rindas... Un día mirarás atrás y te darás cuenta que todos tus esfuerzos valieron la pena", comentó Vidal en su última imagen subida a la red social. Pese a la lección motivacional del centrocampista, el Bayern Munich se ha fijado en otra cosa. El aspecto del futbolista en la imagen.

Vidal aparece en un gimansio, con pantalón corto y mostrando los múltiples tatuajes que pueblan su cuerpo. Para el equipo alemán Vidal es la viva imagen de Kratos, el protagonista del videojuego God of War que salió recientemente en PlayStation 4.

Además de la parte cómica y del mensaje motivacional, la imagen subida a Instagram ha servido para mostrar las peleas internas que se viven dentro de la selección de Chile. Tras un comentario de Gary Medel en el post, Vidal comentó llamándole 'capitán', en clara referecia a la mala relación que mantiene con Claudio Bravo.