SELECCIÓN

Así es el himno flamenco de Ramos para el Mundial

El defensa español ha presentado en su cuenta de Instagram parte de la canción que ha preparado con Demarco Flamenco para animar a la Selección.

0

Sergio Ramos siempre ha demostrado que es un apasionado de la música, sobre todo de los ritmos flamencos y de su idolatrado Camarón de la Isla.

Por eso, cuando a principios de este mismo mes de mayo compartió una foto junto al artista Demarco Flamenco y anunció que estaba "preparando algo especial", la sorpresa fue relativa.

Sin embargo, el futbolista ha conseguido mantener en secreto de qué tipo de proyecto estaba hablando. Hasta este martes, cuando lo ha desvelado.

Sergio Ramos: "Lo prometido es deuda"

Después de ganar la Champions y ya en "modo Mundial", Sergio Ramos se ha animado a hacer su propio himno para la cita en Rusia de la mano de su amigo Demarco Flamenco.

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha compartido un primer avance de cómo es el videoclip y la canción, que parece llamarse "Otra estrella" en referencia al distintivo que España luce en la camiseta tras ganar en 2010.

"Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo Demarco Flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial: ¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol...! El viernes, el tema completo", ha escrito Sergio Ramos

Ya había tenido experiencias similares

Hace apenas dos años, de cara a la Eurocopa 2016, Niña Pastori se sumó a todos los jugadores de la selección española para cantar "La Roja baila", el tema que sirvió de himno para España.

En esta ocasión, es Sergio Ramos el que directamente toma la iniciativa y hace, junto a su amigo y artista, este himno personal de cara al Mundial de Rusia 2018.