ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Así será el calendario de Colo Colo en el receso mundialista

El cuadro albo comenzó una etapa de descanso tras la caída ante La Calera y el 10 de junio se trasladará hasta Sao Paulo para hacer la pretemporada.

Actualizado a
Así será el calendario de Colo Colo en el receso mundialista
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo ya comenzó a concretar la planificación que tendrá durante el receso mundialista. El plantel albo repartirá su tiempo entre vacaciones, una pretemporada en Brasil y duelos de Copa Chile. Así será su calendario:

El descanso se inició este martes 29 de mayo, luego de cerrar la primera rueda del Torneo Nacional con una derrota ante La Calera. Una parte del plantel regresará a entrenar el lunes 4 de junio para preparar el encuentro con Ñublense por Copa Chile.

Ese duelo será el sábado 9 de junio.

Los que tuvieron mayor protagonismo en este semestre se integrarán recién un día después del debut en el mencionado torneo, pues en el cuerpo técnico creen que los jugadores merecen días libres luego del desgaste por participar en Copa Libertadores.

Ese mismo 10 de junio se trasladarán hasta Sao Paulo para comenzar una pretemporada de diez días en el Resort Bourbon Atibaia. En Brasil no se descarta disputar un partido amistoso, aunque desde el cuadro albo explican que la opción es lejana por la disponibilidad de los equipos locales.

El regreso será el 20 de junio y al día siguiente disputarán el partido de vuelta ante Ñublense. Luego seguirán los entrenamientos en Macul, aunque esta planificación aún no está definida, considerando que podrían avanzar a cuartos de final de Copa Chile.

La segunda rueda se iniciará el 21 de julio.