ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las 2 dudas que mantiene Rueda para el duelo ante Rumania

Si bien gran parte del equipo está definido, el DT colombiano aún no decide los nombres en un par de posiciones de cara al duelo de mañana en Graz.

AustriaActualizado a
Las 2 dudas que mantiene Rueda para el duelo ante Rumania

Reinaldo Rueda comandó hoy el último entrenamiento previo al choque con Rumania en Graz y el equipo quedó casi definido, aunque guarda dos dudas que disipará en las horas previas al pitazo inicial.

En el arco, Gabriel Arias corre con ventaja y el técnico lo llenó de elogios en la conferencia de esta mañana. "Tiene unas condiciones excepcionales, es un arquero maduro y serio", dijo. Sin embargo, la opción de que el joven Gonzalo Collao ocupe la portería también es una idea que ronda la cabeza del DT. El formado en la U ya estuvo en la primera gira y el colombiano lo tiene entre sus grandes proyectos.

De todas formas, más allá de este primer partido, el entrenador no se cerró a la posibilidad de usar a los tres arqueros citados (el tercero es Toselli). "Eso lo iré definiendo con el paso de los días", dijo.

La otra duda pasa por la banda izquierda. Martín Rodríguez, quien fue citado para los primeros amistosos de marzo, es la opción principal, aunque Junior Fernandes podría transformarse en la sorpresa de la oncena de mañana.

Así, Chile formaría con Arias (Collao); Díaz, Roco, Maripán, Vegas; Medel, Reyes; Sagal, Dávila, Rodríguez (Fernandes); Castillo.