ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka vivió así sus primeras horas como nuevo DT de la U

Pasadas las 10 de la mañana llegó el nuevo técnico hasta el Centro Deportivo Azul. Ahí conoció las instalaciones, y compartió con funcionarios y directores.

Actualizado a
Kudelka vivió así sus primeras horas como nuevo DT de la U

Luego de adelantar su arribo al país, durante la jornada de este miércoles muy temprano Frank Darío Kudelka inició sus actividades como nuevo técnico de la Universidad de Chile, con miras a la segunda mitad del año deportivo.

Pasadas las 10 de la mañana llegó hasta el Centro Deportivo Azul en La Cisterna, y ahí pudo conocer las instalaciones y al personal que trabaja en la institución, junto con una reunión con el gerente deportivo, Ronald Fuentes y el director ejecutivo, Pablo Silva.

En la oportunidad, Kudelka llegó hasta el recinto acompañado de dos de sus ayudantes, Raúl Armando y el preparador físico Mauro Ceruti, mientras que se espera el pronto arribo de otro de los que serán sus asistentes, Martín Ciccotello, proveniente de Unión de Santa Fe.

"Me toma en un momento de mi carrera muy lindo, y este desafío creo que la potencia. Estoy entusiasmado y muy convencido de haber elegido la oferta de la U", comentó en declaraciones al sitio oficial del club.

Además, pudo compartir con algunos de los directores de Azul Azul, como Pedro Heller y Carolina Coppo, durante la mañana, y entrada la tarde con Eduardo y Daniel Schapíra.

Para la jornada de este jueves, en tanto, está programado su primer entrenamiento con algunos de los integrantes del plantel que menos minutos tuvieron durante el primer semestre, y también su presentación oficial como nuevo DT azul.