ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 4 cracks de la Roja que aprovecharon su oportunidad

En un duelo plagado de juventud y debutantes, hubo algunos que resaltaron y que piden más protagonismo en la era Rueda.

AustriaActualizado a
Los 4 cracks de la Roja que aprovecharon su oportunidad

Reinaldo Rueda se la jugó por una selección renovada para esta gira y si bien su apuesta no empezó del todo bien tras la derrota ante Rumania, hay varias piezas que podrían encajar en el esquema del colombiano.

Paulo Díaz

Dentro de su juventud es uno de los experimentados y volvió a demostrar que es alternativa válida para suplir a Isla como lateral derecho. Pese a que su puesto natural es de central, Rueda lo considera por la banda y cada vez se nota mas afianzado.

Lorenzo Reyes

Mostró personalidad, recuperó, luchó y coronó todo con un gol. En una posición llena de alternativas, el volante mostró algo de lo que alguna vez lo hizo brillar en la U.

Ángelo Sagal

Pese a que no siempre termina bien las jugadas, fue uno de los que más intentó y poco a poco pasa a transformarse en un permanente citado por Rueda. Se movió por ambas bandas y creó peligro.

Ángelo Henríquez

Pese a que no tuvo un semestre destacado en el Atlas, el atacante mostró algo de su chispa y se mostró muy resolutivo. Incluso anotó un gol que terminó siendo anulado. Sin Castillo para el próximo duelo, seguramente sera el '9' ante Serbia.