ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las 3 estrellas de Serbia que amenazan a la Roja de Rueda

Dos de ellos tienen alguna 'conexión' con Chile y el otro fue la revelación de la Serie A. Comparten grupo en Rusia con Brasil, Suiza y Costa Rica.

AustriaActualizado a
Las 3 estrellas de Serbia que amenazan a la Roja de Rueda

Si el duelo ante Rumania fue complicado para la Roja, el choque del lunes ante Serbia lo será aún más. Se trata de una selección mundialista y con varios elementos destacados dentro del fútbol de Europa.

Aleksandar Kolarov

El experimentado lateral izquierdo de 32 años brilló en la última temporada y llegó a semifinales de Champions con la Roma. Antes, estuvo siete temporadas en Manchester City y fue dirigido ahí por Manuel Pellegrini. También coincidió con el portero Claudio Bravo.

Nemanja Matic

Tienen 29 años y fue uno de los jugadores más destacados del Manchester United, cuadro donde es compañero del nacional Alexis Sánchez. El volante central destaca por su pegada y su buena ubicación. También jugó en el Chelsea.

Sergej Milinkovic-Savic

Con sólo 23 años, este mediapunta nacido en España explotó durante la última temporada con la Lazio y su nombre ya ha sido vinculado con poderosos como PSG, Real Madrid y Manchester United. Anotó 14 goles y dio siete asistencias con el cuadro romano.