ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Valdés y visita de Vidal: "Debemos aprovechar su experiencia"

El volante del Bayern Munich anunció que irá al duelo de la Roja en Poznan y Valdés agradeció el gesto. También habló del peso de llevar la '10'.

AustriaActualizado a
Valdés y visita de Vidal: "Debemos aprovechar su experiencia"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En los próximos días el plantel chileno recibirá la ilustre visita de Arturo Vidal. El jugador del Bayern hizo el anuncio ayer y en el plantel nacional tomaron con entusiasmo esta muestra de apoyo.

Así lo estimó el volante nacional Diego Valdés: "Será muy importante tenerlo acá, nos hace sentir que es uno más y su debemos aprovechar su experiencia para enfrentar lo que viene", expresó.

El peso de ser el '10'

Diego Valdés fue uno de los destacados ante Rumania y con Serbia volverá a comandar el mediocampo. Rueda le ha dado confianza al llevarlo a ambas giras y el sabe la responsabilidad de asomar como el nuevo creador de Chile.

"Tengo claro que en mi puesto no hay muchos en esta nómina, pero creo que en Chile hay muchos que están haciendo las cosas bien para estar en mi posición. Trabajo día a día para aprovechar este momento. No hay que relajarse", confesó.

"No sé si es un presión ser el recambio, uno entrena para estar a la altura. Mis referentes son Vidal, Valdivia, Charles. Yo tenía el sueño de estar acá y hacer lo que ellos hicieron", añadió.

Por último, el volante del Morelia dejó en claro cuáles son sus intenciones de cara al futuro. "Sigo tratando de hacer las cosas bien en México para dar un salto a Europa y alcanzar ese sueño. Sería lo máximo, pero para eso debo esforzarme y hacer las cosas bien acá en la selección".