ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gabriel Arias prepara su debut: "Ya me sé el himno nacional"

Lo más probable es que el meta sea titular ante Serbia y contó cómo vive estos dias previos. También defendió el debut de Collao.

AustriaActualizado a
Gabriel Arias prepara su debut: "Ya me sé el himno nacional"

Gabriel Arias hizo la gran apuesta de su carrera para llegar a la Roja: dejó la Primera División Argentina para fichar en un un club recién ascendido en Chile y hasta ahora la jugada le salió perfecta.

Le bastaron pocos meses para llamar la atención de Rueda y este lunes jugará el partido por el que tanto esperó.

"Tomé la decision de ir a Chile porque era la única forma de estar cerca de la selección, que me vean y se hable de mí. Sabía que me la tenía que jugar y por eso estoy muy agradecido de La Calera. Vivir esto es muy lindo", recalcó.

El 'argentino' será una de las novedades de la oncena y reemplazará a otro debutante, el joven Gonzalo Collao, quien atajó ante Rumania. "Siempre esta la ilusión de debutar, peleo para eso. Sé que en el arco de Chile la vara es alta y además el otro día Gonzalo (Collao) estuvo bien, no se puso nervioso. No hay muchos arqueros que debuten con 20 años", dijo.

Finalmente, confesó que se ha preparado en hasta el más mínimo detalle por si le toca jugar. "Ya me aprendí el himno. El otro día me perdí un poco, asi que seguí a los compañeros que estaban al lado, pero ahora me lo sé".