ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El futuro de Álvaro Ramos: "Lo único que quiero es volver a jugar"

El ariete suena como refuerzo de Everton, pero "la verdad es que tengo que volver al León". No tuvo regularidad en el cuadro mexicano en la temporada pasada.

Actualizado a

Álvaro Ramos aún es jugador del León de México. El atacante se encuentra de vacaciones en su natal Iquique y también su nombre ha sonado como posible refuerzo de Everton. Sin embargo, el propio futbolista aún no tiene claro el panorama.

"La verdad es que yo tengo que volver el 5 (de junio) a León. Después de eso ahí me van a decir qué van a hacer conmigo. Si me mandan a préstamo o sigo en León o México", manifestó Ramos en La Estrella de Iquique.

"No sé qué pasará, porque comenzará el Draft (proceso de transferencias a otros clubes). Luego de eso se va a saber qué pasará con mi futuro, pero estoy tranquilo. Sé que he hecho las cosas bien y bueno son cosas de gusto allá", agregó el delantero, quien no tuvo mucha regularidad en el elenco azteca.

Finalmente, el ex delantero de Iquique, Universidad Católica y Santiago Wanderers aseguró que "todavía no se define nada, pero depende de los dirigentes. Lo único que quiero es jugar. Por mí volvería a Iquique, pero depende de ellos. Lo único que quiero es volver a jugar y hacer las cosas bien".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?