ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Paredes y el sorteo: "Es un rival muy bueno, pero podemos pasar"

El capitán de Colo Colo, que estuvo en Asunción, se mostró motivado por enfrentar a Corinthians en octavos de final. "Son partidos de otra magnitud".

Actualizado a
Paredes y el sorteo: "Es un rival muy bueno, pero podemos pasar"

Esteban Paredes fue uno de los grandes invitados que tuvo el sorteo de octavos de final de Copa Libertadores en Asunción, donde Colo Colo fue emparejado con Corinthians en la ronda de los ocho mejores.

Tras la ceremonia, el goleador albo comentó a Fox Sports que "es un rival muy bueno, pero podemos pasar la llave. El equipo está muy tranquilo y nos sacamos el nervio de pasar la fase de grupos. Esperemos que la gente también esté optimista".

En cuanto a la motivación de enfrentar a un grande del continente, el ariete consignó que "son partidos de otra magnitud, tenemos mucho tiempo para trabajar, el cuerpo técnico lo hará bien. Tenemos ahora pretemporada en Sao Paulo donde vamos por 10 días. Son partidos distintos, donde deben aparecer las individualidades que definen este tipo de duelos".

Con respecto a la búsqueda de ser el máximo goleador en la historia de Colo Colo, donde está a 13 goles de Francisco Valdés, Paredes explicó que "vamos bien encaminados, aún me queda un año y medio de contrato en Colo Colo así que espero pasar ese récord que tiene un grande como 'Chamaco' Valdés".

Esteban Paredes