ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Vidal apuesta por Argentina en el Mundial "porque está Sampaoli"

El Rey Arturo expresó su simpatía por la Albiceleste para el Mundial, aunque también mencionó a Alemania, Colombia y Brasil.

Actualizado a
Vidal apuesta por Argentina en el Mundial "porque está Sampaoli"

Aunque Arturo Vidal no podrá disputar el Mundial con la selección chilena, el volante seguirá atentamente lo que ocurra en Rusia donde ya tiene sus favoritos para el título.

En conversación con Fox Sports el Rey Arturo señaló a Argentina por especiales motivos. "Me gustaría que ganara Argentina porque están Sampaoli y Messi, que todos sabemos quién es y que se merece algo así. Pero el fútbol es el día a día, hay que trabajar, estar bien preparado y que gane el mejor, lo importante es que la gente disfrute".

En cuanto a otros candidatos, el volante del Bayern Munich comentó que "Alemania, Colombia, en la que está mi hermano James; Brasil, que también tiene buenos jugadores".

Con respecto a su futuro tras las vacaciones, el mediocampista explicó que "mi representante y yo nos sentaremos a evaluar todo. Me dirá qué puede hacer y luego decidiremos si seguir en Bayern Munich o no. Por ahora mi única preocupación es recuperarme de la lesión a la rodilla".