ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda: "Seguro que será un partido vibrante ante Polonia"

El DT de Chile destacó que el último amistoso de la gira servirá para proseguir con la evaluación de los jugadores jóvenes. "Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno", apuntó.

Actualizado a
Rueda: "Seguro que será un partido vibrante ante Polonia"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En la antesala del último encuentro amistoso de la gira por Europa, frente a Polonia, el DT de la Roja Reinaldo Rueda dejó en claro su gran expectativa en torno al duelo que se jugará en Pozman.

"Seguro que será un partido vibrante e interesante para nosotros. Esperamos servir de sparring para Polonia y que podamos evaluar a algunos jugadores jóvenes", sostuvo Rueda en conferencia de prensa.

"Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, puede resultar un partido interesante para las dos selecciones. Es difícil comparar a Chile con Senegal o Colombia, somos diferentes", agregó el colombiano en relación a los rivales que la escuadra europea deberá enfrentar en el Mundial. 

Rueda también manifestó que "es interesante ser partícipe de este juego, aparte de lo que significa visitar a Polonia". 

El encuentro se disputará a partir de las 14.45 horas de Chile. La principal atracción en elenco polaco será la presencia en la titularidad del goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, compañero de Arturo Vidal en el cuadro alemán.