ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Suramericanos

Robles explicó la ausencia de jugadores Colo Colo en la Sub 20

Tras el conseguir la medalla de oro en los Juegos Suramericanos, el entrenador se refirió a la ausencia de Iván Morales y Carlos Villanueva. Pablo Guede es el apuntado.

Actualizado a
Robles explicó la ausencia de jugadores Colo Colo en la Sub 20

La ausencia de jugadores de Colo Colo fue uno de los hechos que sorprendió en la gran campaña de la Roja Sub 20 que alcanzó la medalla de oro en los Juegos Suramericanos 2018. Y fue el propio Héctor Robles que lo aclaró.

"Nosotros los tratamos de vincular a la selección, pero por distinto motivos, porque estaban en Libertadores o el torneo, ellos pedían la liberación. Y está perfecto", dijo a Radio Duna. El DT aludió a Pablo Guede, ex DT albo.

"Para las próximas nóminas se integrarán, el club determinará si los facilita o no. Las puertas están abiertas para todos, pero uno como entrenador debe jugársela con los jugadores que más lo representen en los entrenamientos", agregó.

En esa misma línea mencionó a dos futbolistas que pudieron haber estado en Cochabamba. "Colo Colo tiene dos jugadores que son seleccionables totalmente, Iván Morales y Carlos Villanueva, pero no han participado de los entrenamientos y del proceso", cerró.

Iván Morales