ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Acusan a representante de Mora por caída de fichaje en Morelia

El presidente del cuadro azteca, Álvaro Dávila, explotó tras fracasar la llegada del chileno. "El jugador sí quería venir, pero luego se mueven cosas por detrás", aseguró.

Actualizado a
Acusan a representante de Mora por caída de fichaje en Morelia

Cruz Azul anunció hace unos días que Felipe Mora deberá buscar un nuevo destino, pues no se encuentra en los planes del DT Pedro Caixinha para el próximo torneo. El chileno tenía chances de fichar en el Morelia, pero todo fracasó y el presidente del cuadro michoacano explotó.

"Felipe Mora no se hace porque el jugador, o más bien siento su representante, no quiso que viniera para acá", manifestó Álvaro Dávila, criticando al agente del delantero nacional, Sergio Gioino.

"El jugador sí quería venir, lo tenemos hasta por escrito, pero luego se mueven cosas por detrás que no comprendemos mucho y el representante entorpeció y es el que dirige todo, a fin de cuentas es el dueño del jugador”, agregó el directivo del Morelia, club en el que también actúan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés.

El 29 de mayo pasado, el actual cuadro de Mora divulgó una extensa lista de futbolistas que declaró transferibles. En la nómina también aparecieron los nombres de los otros chilenos que integran el plantel: Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.

Monarcas Morelia