ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reinaldo Rueda

"Este grupo no fue inferior al legado de la generación dorada"

El DT de Chile alabó al renovado plantel que realizó la gira en Austria y Polonia. "Respeto a este grupo de jugadores por el compromiso", comentó.

Actualizado a
Reinaldo Rueda alabó a la renovada selección chilena.
DOMINIK ANGEREREFE

Reinaldo Rueda quedó conforme luego de la gira europea de la renovada selección chilena. El DT de la Roja alabó al plantel que igualó ante Polonia y que enfrentó anteriormente a Serbia y Polonia. 

"Hoy felicitamos al grupo por estos 20 días de trabajo. De verdad que respeto a este grupo de jugadores por el compromiso. No fueron inferiores al legado histórico de la generación dorada de la Roja. Estos jugadores tienen disciplina y hay un gran futuro. Necesitamos tiempo y maduración", comentó en conferencia de prensa. 

Elogios a Sagal y Fernandes: "Ángelo y Junior se adaptan a los dos perfiles. Eso es muy bueno para acompañar al hombre de punta. Es muy gratificante cómo lo han hecho ellos dos"

Amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia: "Los tres juegos han sido importantes porque pudimos evaluar a muchos jugadores. Quedó una cobertura macro. Quizás faltan dos o tres que evaluar. No hemos podido contar con los que muchachos que están en Brasil. Hoy tuvimos el mismo comportamiento que frente a Rumania al remontar un marcado adverso".

Posición de Bravo: "Lo de Claudio es positivo que tenga esa disponibilidad. Pienso que todos los jugadores que han vestido esta camiseta tienen ese sentimiento. Siempre está el deseo de estar en la Selección"