ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli tiene solo una duda para el debut de Argentina

A falta de pocos días para el debut en el Mundial, Sampaoli perfila su once. Mascherano o Biglia será la única duda, aunque el 'Jefecito' parte con ventaja.

Actualizado a
Sampaoli tiene solo una duda para el debut de Argentina
ASTV

Sampaoli volvió a hacer cambios en el entrenamiento de la selección de Argentina y dio pistas del once que se podrá ver ante Islandia el próximo 16 de junio. Cuando parecía que Mercado sería el elegido para el lateral derecho, el técnico probó con el 'Toto' Salvio, completando la línea defensiva junto a Otamendi, Tagliafico y Rojo. El del Manchester United le ganó la partida a Fazio en el puesto de central.

En el mediocampo, Lo Celso es fijo para Sampaoli gracias a su talento y movilidad a la hora de sacar la pelota. Biglia o Macherano harán de volante central, acompañando al del PSG y ayudando sobre todo en el aspecto defensivo. 'Masche' comenzó con los titulares aunque luego lo sustituyó el jugador del Milán. 

Como ya mostró en la última práctica de Barcelona, Meza, gracias a su capacidad de asociación, será el sustituto del lesionado Lanzini. Formará en la línea de tres por la derecha junto a Messi y Di María. En punta es Agüero el jugador por el que se ha decantado Sampaoli. Aunque ha demostrado en los últimos partidos haber confiado más en Higuaín, el ritmo goleador del 'Kun' han convencido al seleccionador.

Por la tarde se realizará otra sesión abierta al público, en la que los jugadores recibirán el último aliento de su público antes del comienzo del Mundial.