ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

En Portugal se ilusionan tras el despido de Lopetegui en España

La crisis que afrontan los hispanos dejó en segundo plano los problemas de los lusos con miras al debut de este viernes contra España.

RusiaActualizado a
En Portugal se ilusionan tras el despido de Lopetegui en España

Alegría y abrazos. Algunos periodistas que cubren las actividades de la selección de Portugal celebraron el despido de Julen Lopetegui en España durante la víspera del partido entre ambas escuadras por el debut en el Mundial de Rusia. Pero en general, el ambiente en el entorno del elenco luso es de satisfacción por lo que vive su rival de este viernes.

Se comenta que la medida del presidente de la federación hispana, Luis Rubiales, causó inestabilidad en España, pues Lopetegui contaba con el apoyo del plantel. Además, consideran que Fernando Hierro, el reemplazante en la banca hispana, no va a tener tiempo para inculcarle al grupo sus ideas. Pese a todo hay plena coincidencia de que el error consistió en hacer el anuncio del fichaje de Lopetegui por el Madrid.

Mientras tanto, en Portugal había preocupación por el conflicto que cuatro internacionales (Rui Patricio, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins) mantienen con el Sporting de Lisboa tras rescindir sus contratos de forma unilateral. A eso se unía la duda sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, todo quedó en segundo plano por la crisis española, que ha servido para levantar el ánimo al plantel luso al borde del choque de este viernes