UNIVERSIDAD DE CHILE

Kudelka anticipa variantes en la U para duelo con La Serena

“No soy preso de los sistemas”, indicó el DT azul, al tiempo que adelantó que intentará ver jugadores que no tuvieron minutos en la ida de la llave por Copa Chile.

Este sábado Universidad de Chile buscará cerrar la llave de Copa Chile ante Deportes La Serena, objetivo que tiene bien encaminado luego de la goleada en la ida disputada en la cuarta región.

En ese sentido, el técnico de los azules, Frank Darío Kudelka, anticipó cambios y oportunidades para jugadores que no han tenido minutos. "La formación la definiremos teniendo en cuenta jugadores a los que no consideramos en el partido pasado", sostuvo. 

El estratega agregó también sobre el trabajo realizado que “la semana ha ido bien, cumpliendo con los objetivos que nos hemos propuesto. Estamos estableciendo metas de ordenamiento táctico, que es lo que pretendemos. Entendemos que es momento para eso, y aunque hemos jugado un partido, sabemos que debemos conocernos más".

El esquema que utilizará. "No soy preso de los sistemas. El otro día tuvimos un funcionamiento aceptable, en el que fuimos efectivos y ordenados. Ahora necesitamos más trabajo de adaptación, de consolidación de ideas" 

La situación de Lorenzo Reyes. "Es un jugador importantísimo para la institución y para mí. Hay circunstancias que ya conocía y que va más allá de mis pretensiones. No sé en qué estado está su futura partida, pero si sé que es posible".

La opción de reemplazar a Reyes. "Evaluaremos un reemplazo. Si tuviese algo definido se lo diría. A partir de la ida, si es que eso ocurre, evaluaremos”. 

Rodrigo Echeverría. "Mi percepción y consideración es buena, pero necesito tiempo de conocimiento mucho. Es un jugador que debe continuar. Eso no involucra ser preso de sus palabras, que diga que tiene que continuar no digo que deba ser titular aún".

0 Comentarios

Normas Mostrar