ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo y polémica con Vidal: "No es sano estancarse con tonteras"

El portero evitó referirse al tema que lo involucra con el el jugador de Bayern Munich. "La Selección nunca pasa por uno o dos jugadores", dijo.

Actualizado a
Bravo y polémica con Vidal: "No es sano estancarse con tonteras"

"No es sano estancarse en tonteras". De esta forma Claudio Bravo evitó referirse sobre la polémica entre el arquero de Manchester City y Arturo Vidal. 

El portero, que participó en una actividad con niños en Paine, señaló que "no es el momento de hablar de eso, estamos de lleno en una actividad. Lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la Selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas", dijo.

"Hay que darle tiempo al tiempo, no es el momento de hablar, mi cabeza está de lleno en esta actividad y hay que aprovechar más eso que buscar polémicas. Lo que más hay que hacer es contribuir haciendo esto, estar presente con los niños y darles herramientas para que sean mejores personas en todo ámbito de la vida".

Sobre el comienzo del Mundial de Rusia y sus sensaciones por la ausencia de la Roja, Bravo dijo que "no es un duelo, no tiene nada que ver. Eso se da en otros aspectos de la vida y no en el fútbol. Hay muchos partidos, habrán muchas revanchas, pasó mucho tiempo. No es que nosotros por historia estemos participando desde que se crearon los Mundiales, por ahí la gente no lo sabe"

Asimismo, el portero expresó que no quiso ver el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. "No lo vi porque estaba acá, metido en esto que para mí es más importante que ver un partido de fútbol. Me enriquece mucho más darle herramientas a un niño, que pueda crecer y tener otras perspectivas de vida, que sentarme frente al televisor y ver un partido donde sientes la necesidad de estar allí", sentenció.