ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Despedida Gustavo Canales

El especial recibimiento a Díaz en el homenaje a Canales

Varias figuras de Unión Española y Universidad de Chile participan en el duelo, pero el ex volante azul fue el más vitoreado en la presentación de los equipos.

Actualizado a
Marcelo Díaz fue el más aplaudido.
Daniel Kuschel

Varias figuras del fútbol chileno se reunieron en el estadio Santa Laura para despedir al delantero Gustavo Canales. A la hora de la presentación de los equipos de Unión Española y la Universidad de Chile hubo uno que recibió con más fuerza el cariño del público.

El locutor del estadio fue presentando los integrantes en el representativo de la U que fue campeón de la Copa Sudamericana en el once inicial, entre ellos Eduardo Vargas, Marcos González y Osvaldo González, pero sin duda el que más aplausos se llevó fue el volante Marcelo Díaz.

En la formación del Unión Española aparecen también nombres importantes en la historia reciente del club como es el caso de Raúl Estévez y Matías Abelairas, acompañados de la actual técnico del club Martín Palermo y su ayudante Roberto Abondanzieri en el arco, en un equipo dirigido por José Luis Sierra.

Como es un clásico en estos partidos de homenaje está estipulado que Gustavo Canales dispute el primer tiempo defendiendo a la U, y el segundo con la camiseta de Unión Española.