ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA 1 - ISLANDIA 1

Messi acaba desolado y la prensa argentina desmoralizada

La estrella argentina abandonó el campo en total soledad, tapándose la cara con la camiseta. La prensa argentina, pese a todo, no se ensaña con el error.

Actualizado a
Messi acaba desolado y la prensa argentina desmoralizada

Lionel Messi fue la imagen de Argentina tras el empate en el debut de la albiceleste en el Mundial de Rusia. El '10', tras errar el penalti que pudo suponer el triunfo ante Islandia, se marchó del campo totalmente desolado y en solitario, sin hablar con nadie y tapándose la cara conl a camiseta, seguramente dando vueltas una y otra vez a esa jugada que pudo cambiar el devenir del partido.

Mientras, en Argentina la prensa comparte la tristeza de su gran ídolo, y las portadas de la prensa de ese país no echan más leña al fuego en esta ocasión. El Diario Olé titula 'Qué penal' haciendo un juego de palabras con la jugada en cuestión y el estado de ánimo del país sudamericano tras el debut de su selección. También recuerda el mencionado diario que es el tercer penalti que falla Messi con Argentina, aunque los dos anteriores fueron en amistosos.

Ampliar

Clarín por su parte recuerda la profesión del portero de Islandia, además de la que obviamente desempeña sobre el césped, ya que es director de cine y, curiosamente, al parar el penalti ha protagonizado una jugada digna de un guion de película.

Ampliar

La Nación se refiere al resultado como 'Decepcionante', aunque carga las culpas en todo el combinado y no solo en Messi, de quien sí destacan algo obvio, "que no pateó bien", y también mencionan la polémica jugada en la que Pavón cayó en el área.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Islandia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario