ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Alemania-México: horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Alemania vs México por el Mundial 2018 que se juega este domingo 17 de junio.

Actualizado a
Toni Kroos defendiendo a la selección alemana.

Sigue el Alemania-México en vivo y en directo online, segundo encuentro del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 que podrás disfrutar en AS.com.

Alemania - México en vivo: debut del Tri Mundial Rusia 2018

Alemania y México juegan el primer partido por el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018. La selección alemana quiere repetir lo realizado el mundial pasado donde lograron la copa y quieren comenzar de buena manera ante un buen rival.

Los mexicanos quieren buscar su séptima vez que logran clasificar a octavos de final de manera consecutiva. Recordemos que el mundial pasado fueron eliminados en esta misma fase por Holanda. 

Horario: ¿A qué hora es el Alemania- México?


Juegan el domingo 17 de junio en el estadio Luzhniki a partir de las 11:00 horas de Chile. México quiere borrar de su cabeza el último enfrentamiento frente a Alemania en el cual cayeron 4-1 en la Copa Confederaciones. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Alemania-México?


El duelo por el Grupo C es un encuentro que podrá ser visto de varias formas en Chile. En televisión abierta será transmitido en directo por TVN, Mega y Canal 13. En la televisión de pago DirecTV transmite todos los partidos de la Copa del Mundo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Alemania-México?


En As.com vas a poder seguir en directo online el Alemania y México así como todos los partidos de este Mundial de Rusia hasta la final. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible para que no te pierdas nada en esta Copa del Mundo 2018.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo a través de las RRSS el Alemania- México?


También podrás seguir el encuentro entre Alemania y México en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018.