ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 1-1 Valdivia

Temuco no pudo de local y se quedó fuera de la Copa Chile

Los valdivianos cerraron esta llave con un 2-3 global pasando a la siguiente fase del torneo, a la espera de su siguiente rival que se definirá este sábado 16 de junio. Con este resultado se suman a otros equipos de Primera B que han logrado superar a clubes de la máxima categoría.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Deportes Temuco.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 Los jugadores de Deportes Temuco se lamentan luego de perder contra Universidad de Concepcion el partido de primera division en el estadio Bicentenario Ester Roa en Concepcion, Chile.
 28/04/2017
 Dragomir Yankovic/Photosport*****
 
 Football, Universidad de Concepcion vs Deportes Temuco
 Clousure Championship 2016/17
 Deportes Temuco`s players react after losing to Universidad de Concepcion the first football match held at the Bicentenario Ester Roa stadium in Concepcion, Chile.
 28/04/2017
 Dragomir Yankovic//Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

A la espera de la U. de Concepción y Puerto Montt quedó Deportes Valdivia, tras decretar la salida de Temuco de la Copa Chile. Los albirojos, que juegan en la Primera B, ya habían derrotado por 2-1 como locales a los temuquenses; hoy solo cerraron la llave que los dejó en octavos. 

Esta victoria suma a otro club de segunda división que supera a un rival que está en primera. Ya lo había conseguido Cobresal ayer viernes 14 cuando superó por penales a Everton. Terminaron la llave 1-1, y los nortínos se impusieron con un 4-5 en la definición a 12 pasos.

Otros que van por ese camino son Ñublense y San Marcos. En la primera llave, los del cuadro chillanejo superaron por dos goles a Colo Colo. Por su lado, los ariqueños humillaron a Deportes Iquique con un 4-1, que deja a los dragones con un panorama muy complicado en la copa.