ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Puerto Montt sorprende y deja a la U. de Concepción en el camino

Los 'Delfines' cerraron la llave con dos victorias sobre el cuadro dirigido por Francisco Bozán, con un global de 3-1. Así, se convirtieron en el tercer equipo de Primera B que deja fuera de la copa a uno de la A.

Actualizado a
Puerto Montt vs Magallanes
 Campeonato Loto 2018, tercera fecha
 El jugador de Puerto Montt Jorge Guajardo, centro,  festeja su gol contra Magallanes  durante el partido de primera B, disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue.
 Puerto Montt, Chile.
 17/02/2018
 Nicolas Klein/Photosport
NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT

Los penquistas cayeron en Copa Chile y se sumaron a Everton y Temuco, cuadros de primera división que fueron eliminados a manos de equipos que están en la segunda categoría. Los albiverdes se quedaron con la llave con un contundente global de 3-1 y enfrentarán a Deportes Valdivia por octavos.

La Primera B ha dado la sorpresa en esta edición de la copa. El primero en hacerlo fue Cobresal, que ayer viernes 15 de junio eliminó por definición a penales a un complicado Everton, que cerró el semestre con una pésima campaña. Hoy fue el turno de Valdivia, que eliminió a Temuco con un empate por 1-1 dejando el global en 2-3.

Y eso no es todo. Hay otros clubes que también quedaron complicados contra rivales de la segunda categoría. Colo Colo perdió 2-0 con Ñublense y San Marcos de Arica derrotó con un contundente 4-1 a Deportes Iquique.