ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Maradona: "Sampaoli no puede volver a la Argentina"

El ex futbolista atacó a seleccionador de la Albieceleste tras el empate ante Islandia. "No les echo la culpa a los jugadores, sí le puedo echar la culpa al no trabajo".

Actualizado a
Maradona: "Sampaoli no puede volver a la Argentina"
JUAN MABROMATAAFP

Diego Armando Maradona volvió a opinar sobre el rendimiento de la selección Argentina. Está vez, y como viene siendo habitual, atacó a Sampaoli tras el empate ante Islandia en el debut en Rusia 2018. "Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada. Sabiendo que los islandeses medían 1.90 tiramos todos los córners a cabecear. No hicimos una jugada corta", aseguró en TeleSur.

Maradona no le echa la culpa a los jugadores, ya que para él el problema es que faltó trabajo. "No le echo la culpa a los jugadores, sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Creo que no lo hay, eso se vio. Se terminó el verso. Puedes traer 25 entrenadores con vos, pero trabaja porque vimos que Islandia tenía más trabajo que la Argentina y eso me da mucha pena", argumentó.

A pesar de todo, pidió que se apoyase al equipo y, especialmente, a Messi, que falló un penalti. "Era impresionante ver al público argentino sin respuestas, cabizbajo, jugadores que no podían dar un pase fino o tirar una pared. Era todo Messi, que tenía que sacarse a dos de encima, y cuando lo hacía no tenía descarga. Esto hace que nosotros estemos en graves problemas para lo que viene porque los nigerianos sí tienen experiencia, sí saben contragolpear y sí saben marcar".

Para Maradona, Argentina está "más cerca de perder" los próximos partidos. "Cuando se gana, se pierde o se empata, somos 11. Pero hay que ver cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde. Nosotros estamos más cerca de perder los partidos que vienen. Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar. Ojalá que lo mejoren los muchachos", finalizó.