ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

ByN define negociar el regreso de Lucas Barrios a Colo Colo

Pese a que el delantero no estaba en la lista inicial de Héctor Tapia, la Comisión de Fútbol definió la semana pasada acercarse al jugador. Hoy se desvinculó de Argentinos Juniors.

Actualizado a
ByN define negociar el regreso de Lucas Barrios a Colo Colo

Tras años de negociaciones, promesas y polémicas, Lucas Barrios aún no puede cumplir su anunciado regreso a Colo Colo. Aunque esta situación se podría concretar estos días, si se considera que el delantero se desvinculó de Argentinos Juniors y que nuevamente surgió el interés desde Blanco y Negro.

En la Comisión de Fútbol de la concesionaria ya habían definido la semana pasada intentar negociar con el jugador, pese a que no estaba en la lista de posibles refuerzos que entregó Héctor Tapia.

"Lo de Barrios fue propuesto en el mismo directorio. Sabemos que es un tipo muy caro, pero lo buscaremos de todas maneras", aseguran desde Blanco y Negro.

A eso se suma que este lunes, Argentinos Juniors dio a conocer su partida: "Informamos que lamentablemente en el día de la fecha, el jugador Lucas Barrios, ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato", dice el texto. El jugador quedó libre, con el pase en su poder.

Justamente algunos directores se reunirán esta jornada para conocer los detalles sobre las conversaciones con el jugador, quien ya había estado cerca de llegar en enero de este año, pero que terminó con un final frustrado por conflictos entre el atacante y Aníbal Mosa.