ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mauro Zárate, el sueño imposible de Héctor Tapia para Colo Colo

El delantero argentino estaba en la lista del entrenador albo para reforzar al plantel en el segundo semestre. Gabriel Hauche es otro de los nombres.

Actualizado a
Mauro Zárate, el sueño imposible de Héctor Tapia para Colo Colo

Colo Colo continúa su búsqueda de refuerzos para el segundo semestre del 2018. Blanco y Negro se guía con una lista de nombres que dejó Héctor Tapia antes de partir a Brasil: Mauro Zárate y Gabriel Hauche son dos de las opciones que interesaban al DT en el ataque.

El argentino, que Jorge Sampaoli intentó llevar a la Roja, era el principal sueño del cuerpo técnico. Sobre todo porque su préstamo en Vélez termina a fines de este mes. Sin embargo, la operación se cayó.

"Él no quiso venir", dicen en Blanco y Negro. El delantero quiere seguir en el fútbol argentino. Watford, dueño de su pase hasta mediados del 2019, pediría alrededor de cuatro millones de euros por vender al jugador.

Boca y River son algunos de los interesados.

Hauche, en tanto, quedó libre tras su paso por Toluca y estaría cerca de incorporarse a Racing. "Él también nos interesaba mucho, pero prefirió volver al fútbol argentino", agregan en la concesionaria.

Lucas Barrios es una de las posibilidades que queda para reforzar la delantera luego de la salida de Octavio Rivero, y a poco más de un mes para enfrentar los octavos de final de Copa Libertadores.