ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El mensaje de Elneny a Alexis que reflotó tras la caída de Egipto

En diciembre del año pasado el egipcio publicó un comentado mensaje en redes sociales, que tuvo al chileno como principal aludido.

Actualizado a
El mensaje de Elneny a Alexis que reflotó tras la caída de Egipto

Egipto cayó este martes ante Rusia e hipotecó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda en el Mundial. Luego de perder en el debut ante Uruguay la selección africana sumó un nuevo tropiezo y ahora debe esperar un milagro si quiere seguir con vida en el certamen. 

Consumado el resultado, bastaron sólo unos minutos para que un mensaje que escribió en diciembre pasado Mohamed Elneny a Alexis Sánchez, compañeros en ese entonces en el Arsenal, se convirtiera en tendencia en las redes sociales. 

Elneny publicó a comienzos de año una foto donde aparecían varios jugadores del Arsenal arriba de un carro de golf con el lema ¿Quién vendrá conmigo a Rusia? A continuación, el egipcio se burlaba de la eliminación de Sánchez con un mensaje: "Lo siento amigo, no hay espacio para ti". 

En una entrevista con AS en abril pasado, Elneny fue consultado otra vez por este episodio. 

¿Hubo un problema con Alexis Sánchez por aquel tweet después de no clasificarse con Chile para el Mundial?

No hubo ningún problema entre él y yo. Alexis Sánchez fue un jugador muy importante para nosotros, y ahora se fue a otro equipo muy importante en Inglaterra. Cada uno de nosotros tenía sus ambiciones y prioridades, y por eso él se fue y yo sigo aquí. También mi relación con todo el equipo es muy buena y los considero como mi segunda familia.