SURF

Los 3 'conocidos' que estarán en el Rip Curl Cup Padang Padang 2018

Tres conocidos del concierto regional, estarán en el afamado certamen internacional que se realiza anualmente en los “tubos” de Indonesia.

Actualizado a

Este sábado 23 de junio se realizará en Bali el lanzamiento del Rip Curl Cup Padang Padang, que en la edición 2018, contará con tres personajes conocidos en Chile.

Primero destaca la participación de la joven promesa australiana Jack Robinson, que en su reciente paso por Chile, se llevó el título de la 30º fecha del Qualifyng Series Tour de la World Surf League, realizado en la ciudad de Iquique.

Luego figura como invitado otro conocido, el también australiano Jacob Willcox, reciente finalista del Maui And Sons Arica Pro Tour, el certamen mundial realizado hace pocas semanas en “El Gringo”, donde cayó tras una disputadísima final ante el brasileño Jerónimo Vargas.

Finalmente, el brasileño Bruno Santos, actual 40º del World Champion Tour, es el único sudamericano que dirá presente en los “tubazos” de Bali. Santos también tuvo su pasada por nuestro país, cuando se realizó el Rip Curl Pro Chile, Arica 2007, la única fecha del CT que se ha disputado en aguas nacionales.

El último campeón del Rip Curl Cup Padang Padang, fue el indonesio Mega Semadhi, el año 2016, ya que el 2017 no hubo competencia debido que no se cumplieron las condiciones de oleaje ideales para realizar el torneo.

Lo más visto

Más noticias