ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | RUSIA

El goleador de Rusia que lleva más goles en el Mundial que en dos años en su club

El extremo del Villarreal ha anotado tres y es máximo goleador junto a Cristiano en Rusia. En 35 partidos estos años hizo dos.

Actualizado a
El goleador de Rusia que lleva más goles en el Mundial que en dos años en su club

Con los tres tantos que Cheryshev lleva en el Mundial, ya ha superado los logrados en dos temporadas en el Villarreal. El gol que le anotó a Egipto le permite igualar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador del torneo con tres. Lo de Cheryhsev está siendo completamente inesperado porque no es un gran goleador y porque hasta hace poco tiempo no tenía sitio en la selección. 

El futbolista del Villarreal estuvo dos años sin acudir a la selección y Cherchesov no lo recuperó hasta hace unos meses en los amistosos de marzo. Ahora, pese a empezar el Mundial como suplente, es unos e los grandes protagonistas del torneo y toda Rusia se ha volcado con él.

Aquellos que le criticaban por no tener suficiente implicación con Rusia o por las muchas lesiones que ha sufrido han tenido que reconocer su valía. Así, en dos partidos en el Mundial ha logrado más goles que los 35 partidos disputados entre las dos ultimas campañas. 

Denis Cheryshev ha marcado más goles en estos dos partidos del Mundial (3 en 138 minutos), que en sus últimas dos temporadas en la Liga (2 en 35 partidos).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario