ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM UNITED

Pellegrini suma a ex arquero del Arsenal como tercer refuerzo

El cuadro inglés confirmó su tercer refuerzo para la temporada. El arquero Łukasz Fabiański de la selección polaca se unirá luego que el club pagara ocho millones de euros.

Actualizado a
Pellegrini suma a ex arquero del Arsenal como tercer refuerzo

Manuel Pellegrini había definido el arco como una de las posiciones a reforzar en el mercado de fichajes y el West Ham le cumplió al técnico. Este miércoles el club inglés llegó a acuerdo con el polaco Lukasz Fabianski para convertirse en el tercer refuerzo del equipo. 

Fabianski, titular en el Swansea City, se unirá al cuadro de Londres en una operación que involucra un monto de siete millones de libras y peleará el puesto con el español Adrián, al mismo tiempo que Joe Hart prepara su regreso al Manchester City.  

De esta forma, el actual arquero de la selección polaca en Rusia 2018 se convierte en el tercer refuerzo confirmado para el Ingeniero. Ayer se oficializó al francés Issa Diop, la incorporación más cara en la historia del West Ham, y antes al lateral Ryan Fredericks.

Las caras nuevas eso sí seguirán llegando al elenco que dirige el chileno. Pellegrini actualmente se encuentra en España y desde ahí monitorea los movimientos previo al inicio de la pretemporada que comenzará el 2 de julio.