Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

COLO COLO

Tapia: "A cualquier técnico le gustaría tener a Lucas Barrios"

El entrenador albo se refirió al acercamiento de Blanco y Negro con el delantero paraguayo tras desvincularse de Argentinos Juniors. "Está muy identificado con el club", dice.

Colo Colo ya está en Chile. Tras una semana de preparación en Sao Paulo, el cuadro albo arribó pasado mediodía al aeropuerto de Santiago, donde Héctor Tapia se refirió a las opciones de refuerzos que hay para el segundo semestre.

Lucas Barrios es uno de los nombres que podría llegar. "Es un jugador muy identificado con el club, viene hace poco de salir campeón de Copa Libertadores, a cualquier entrenador le gustaría tenerlo", dijo. Aunque no quiso profundizar: "Hay gente que está trabajando en poder llegar a puerto con algunos jugadores y no quiero que mis comentarios ensucien su labor", aseguró

El entrenador reconoció que la desvinculación del delantero en Argentinos Juniors favorece el panorama. "Se dan ciertas condiciones que te ayudan a trabajar de una forma más fácil, porque cuando hay un club involucrado no solo tienes que llegar a puerto con el jugador, también con el club", señaló.

En esa misma línea, se refirió a la llegada de Danny Pérez como primera incorporación. "Es un jugador joven. Es normal en los clubes de ir viendo jugadores que tienen una proyección y va por ese lado, vamos a ver como club hacerlo crecer a él como jugador y que nos venga a aportar. (...) Sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela y veremos cómo tenerlo prontamente a disposición", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar