ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | IRÁN 0-1 ESPAÑA

Leyenda del United destroza al DT de Irán, Carlos Queiroz

Roy Keane recordó sus desencuentros con el portugués cuando dirigió al cuadro de Manchester. "Él cuestionó mi lealtad... debería haberle arrancado la cabeza", afirmó.

Actualizado a
Leyenda del United destroza al DT de Irán, Carlos Queiroz

Antes de dirigir a la selección de Irán en el Mundial de Rusia, el portugués Carlos Queiroz pasó en dos etapas por el Manchester United, donde coincidió con el entonces volante Roy Keane. Y este último sorprendió con una dura crítica a la labor del actual DT de los iraníes.

"Probablemente tiene una mentalidad un poco diferente, pero tuve una buena relación con él, particularmente en su primera etapa en el club. Sin embargo, en su segunda etapa volvió y al final de mi carrera fue irrespetuoso conmigo, por lo que tuvimos una pequeña bronca", afirmó el irlandés.

"Él cuestionó mi lealtad y le dije a dónde podía irse. Una de las cosas de las que más me arrepiento es que probablemente debería haberle arrancado la cabeza, pero es un excelente entrenador que hace un excelente trabajo", agregó el ex mediocampista.

En todo caso, Keane no es el único jugador con pasado por el United que piensa en ese sentido. El francés Patrick Evra, sobre el entrenador portugués, afirmó que "sus sesiones de entrenamiento son perfectas, pero incluso cuando se fue del United no fue lo mismo tácticamente. Diría que es una persona realmente difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario