ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lorenzo Reyes viajó a México: "Nunca hablé con Kudelka"

El volante partió a México para enrolarse en el Atlas y agradeció a la U y a sus hinchas. "Me dieron todas las facilidades. No querían que me fuera", señaló.

Actualizado a
Lorenzo Reyes viajó a México: "Nunca hablé con Kudelka"

Lorenzo Reyes partió a México para sumarse a las filas del Atlas de Guadalajara. El ex volante de Universidad de Chile habló con la prensa en el Aeropuerto, donde señaló que "me voy agradecido de la U y de su hinchas". 

El formado en Huachipato sorprendió al confesar que no tuvo contacto con el actual técnico universitario, Frank Kudelka. "No hablé con él, nunca hablé con él. Hace mucho tiempo que habíamos hablado de la renovación y mi intención siempre fue quedarme", dijo.

Además, el mediocampista declaró que "en la U me dieron todas las facilidades. No querían que me fuera, pero se portaron muy bien desde el principio. Hicieron una buena propuesta para quedarme, pero más allá del dinero voy a México por el tema de la edad".

Finalmente, Lorenzo Reyes señaló que el técnico Reinaldo Rueda no tuvo injerencia en su salida del fútbol local. "No, nunca hablamos de eso. Es un buen momento para volver al extranjero y así tener la revancha que siempre quise tener".