ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Miguel Ponce deja la U tras un año en las divisiones inferiores

El estratega presentó su renuncia a su cargo como cabeza de la cantera de Universidad de Chile. Sería para asumir como DT en Deportes Temuco.

Actualizado a
Miguel Ponce deja la U tras un año en las divisiones inferiores
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Miguel Ponce volverá a dirigir en Primera División. El entrenador renunció a su cargo como jefe de las divisiones inferiores de Universidad de Chile tras un año y dos días en él, y sería para asumir un nuevo desafío en su carrera de técnico.

La información del alejamiento de Ponce de la U la confirmó el propio club. "La institución le agradece a Miguel Ponce su entrega y dedicación y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales", indicó la institución en sus redes oficiales.

Así, luego de su salida de la U, Ponce es ahora el más probable reemplazante de Dalcio Giovagnoli en Deportes Temuco, equipo con el que tendrá como objetivo principal escapar de las posiciones de descenso a nivel nacional.

Además, Ponce será el encargado de preparar el equipo para la difícil llave que tendrán en la Copa Sudamericana, en la que se medirán ante San Lorenzo de Almagro.

Como entrenador, Miguel Ponce registra pasos por San Luis de Quillota y también por Huachipato, el último club en el que dirigió un primer equipo antes de llegar a la U. A eso, suma un paso como encargado de la selección chilena Sub 17.