NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL-COSTA RICA

Brasil 2-0 Costa Rica: resumen, goles y resultado; Mundial 2018

Sigue el Brasil - Costa Rica en directo online, partido de la segunda jornada del grupo E del Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy, 22 de junio, en as.com.

Actualizado a
Brasil 2-0 Costa Rica: resumen, goles y resultado; Mundial 2018
Jamie Squire - FIFAFIFA via Getty Images

Actualiza el contenido

Así vivimos el Brasil 2 - 0 Costa Rica

Previa del Brasil-Costa Rica

La canarinha se mide al conjunto tico con la intención de sumar su primer triunfo en este Mundial. El encuentro será arbitrado por el colegiado holandés Kuipers y se disputará en el estadio de San Petersburgo.

Brasil

La selección brasileña de Tite afronta su segundo test en este Mundial de Rusia tras el pinchazo en la primera jornada ante Suiza, dejando muchas dudas tras ver cómo se adelantaban con gol de Coutinho y los suizos empataban el partido tras el bajón en el juego brasileño. El equipo será capitaneado por Thiago Silva tras hacerlo Marcelo en la jornada inaugural.

Pese a una fantástica clasificación en Sudamérica, arrasando en las Eliminatorias desde la llegada de Tite, Brasil dejó muchas dudas respecto a su juego tras el empate en la primera jornada en lo que supuso el regreso de Neymar, al que se le vio algo falto de ritmo.

AS a seguir: Philippe Coutinho. El mediapunta del Barcelona fue de lo mejor en el debut, anotando un goalzo desde lejos para adelantar a la pentacampeona.

Costa Rica

La selección tica busca sumar sus primeros puntos tras la derrota en la primera jornada, cuando cayeron por 0-1 ante Serbia, y lo hace ante el rival menos aconsejable, la gran favorita: Brasil.

Costa Rica, que quedó en segundo lugar en el Hexagonal final de la CONCACAF, mostró una pobre imagen que debe revertir ante Brasil si pretende llegar a la tercera jornada de este Mundial con opciones.

AS a seguir: Keylor Navas. En el primer partido realizó varias acciones salvadoras y volverá a ser el líder del equipo ante Brasil.