ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior"

El volante, que llegó a Chile para pasar sus últimos días de vacaciones, habló de la derrota argentina. "Messi es el mejor del mundo, pero su Selección no lo acompaña", dijo.

Actualizado a
"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior"

Arturo Vidal regresó a Chile para pasar sus últimas de vacaciones y se refirió a la derrota de Argentina ante Croacia, que tiene a la selección de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación de Rusia 2018.

"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando", declaró el volante.

Además, señaló que "jugar un Mundial es distinto, no es como jugar la Eliminatoria o un partido amistoso.Tienes que tener otras cosas para ganar, porque todos los partidos se ganan por uno o dos goles".

Arturo Vidal defendió a Lionel Messi, muy criticado por su actuación ante Croacia"Es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto", apuntó.

"¿Qué en Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal? (ríe) Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno", agregó.

Finalmente, Vidal se refirió a las imágenes de su figura que quemaron hinchas argentinos y peruanos en Rusia. "Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento".