ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Estos son los 5 eliminados prematuros del Mundial 2018


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

MéxicoActualizado a
Con la derrota de Costa Rica ante Brasil, se suma un nuevo equipo a los que se despiden del torneo.
 
 
 
 
 Photo of action during the Brazil vs Costa Rica match, corresponding to Group E, match number 24 of the World Cup of Russia 2018 at the St. Petersburg Stadium in the city of St. Petersburg. 
 
 
 
 IN THE PHOTO:
MEXSPORT

La derrota de Costa Rica ante Brasil, dejó eliminada a la escuadra de Concacaf y se sumo a las otras 4 selecciones que ya fueron eliminadas.

Arabia Saudita

La escuadra de Pizzi no pudo conseguir ni una sola unidad y termino severamente goleado en su primer encuentro ante Rusia por un 5-0 y caer por la mínima con Uruguay. La escuadra saudí buscará irse con la cara en alto en su ultimo encuentro ante Egipto.

Egipto

Comandada por Mohammed Salah se esperaba que esta selección brillara en un grupo que no era muy complicado en el papel. Uruguay les sacó el resultado en los últimos minutos y Rusia les pasó por encima, así el equipo dirigido por Cúper quedó fuera de toda posibilidad de calificar a la siguiente ronda.

Marruecos

Su eliminación puede ser algo injusta, en el primer partido perdió de forma increíble ante Irán con un autogol de su delantero al minuto 94. Ante Portugal un descuido en la marca sobre Cristiano Ronaldo les costó su estadía en el Mundial.

Perú

Regresó después de que su ultima participación fuera en el Mundial de España 1982, por lo cual había mucha esperanza sobre esta escuadra sudamericana. La suerte no les sonrió y perdió ante Dinamarca y Francia por 1-0 en los cuales pecó de contundente.

Costa Rica

La sorpresa del Mundial de Brasil 2014 quedó fuera en fase de grupos 4 años después, comandada por Keylor Navas la escuadra tica buscaba colarse en octavos de final en un grupo que compartía con Brasil, Serbia y Suiza. Una derrota por la mínima ante Serbia y un 2-0 en contra ante Brasil los dejó fuera de toda posibilidad.

**Nigeria podría convertirse en el siguiente eliminado si no saca un buen resultado hoy ante Islandia.

Costa Rica