ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La molestia de Paredes: "Colo Colo debe ganar cada torneo"

El delantero albo manifestó su tristeza luego de haber quedado eliminados ante Ñublense por Copa Chile. "No podemos jugar solo con la camiseta", lanzó.

Actualizado a
La molestia de Paredes: "Colo Colo debe ganar cada torneo"

La eliminación ante Ñublense por Copa Chile dejó triste al camarín de Colo Colo. Así lo reconoció este viernes Esteban Paredes, quien envió un mensaje a sus compañeros.

"Estamos muy tristes por haber quedado eliminados ayer. Después del 2-0 nos fuimos en ataque, no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra (...) Fue un fracaso porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos", aseguró.

"Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero. Pero no podemos jugar solo con la camiseta, hay que ponerle lo otro. Fútbol y garra, que ha caracterizado siempre a Colo Colo", agregó en conferencia de prensa.

Otras frases:

Posiciones a reforzar: "Tengo muchas visiones personales, pero el indicado para responder eso es Héctor Tapia porque es el hombre que está día a día para buscar el mejor funcionamiento y hacernos rendir"

Incorporaciones: "El que llegue, ojalá lo haga de la mejor forma. Que se forme una competencia sana en el plantel para lograr un puesto en el equipo".

Juveniles en la ida: "Tenemos que darle opciones a los más jóvenes pero echos también tienen que demostrar que nos pueden apurar y ganarse un puesto. Nunca miramos en menos a Ñublense, ni en el duelo de ida ni en el de vuelta".

Autocrítica: "Anoche tuve opciones para marcar y no anduve fino"

Esteban Paredes