ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar no quiere renovar y Bologna lo blinda con alto precio

El club italiano no cede pese a las ofertas que maneja el volante chileno y estableció un piso mínimo de 15 a 20 millones de euros por su pase.

Actualizado a
Pulgar no quiere renovar y Bologna lo blinda con alto precio

Erick Pulgar cumplió su mejor campaña en Europa. El volante chileno fue una de las figuras del Bologna en la Serie A y su buen rendimiento lo transformaron en uno de los elementos más cotizados en el actual mercado de fichajes italiano.

El ex mediocampista de Universidad Católica lo tiene claro y por eso ha aplazado su decisión de aceptar la oferta de renovación que lo propuso el Bologna: un sueldo de 750 mil euros por temporada a cambio de extender el vínculo actual que culmina el 2020 hasta el 2022. 

La idea de Pulgar es escuchar las ofertas que ha recibido en las últimas semanas para cambiar de club en Europa. Hasta ahora la más concreta fue de la Fiorentina, que tenía al nacional como una de las prioridades para suplir la salida del equipo del croata Milan Badelj.   

Se habla en pasado porque el cuadro Viola se encontró con el mismo inconveniente que los otros clubes que han consultado por Pulgar. El Bologna no está dispuesto a regalar a uno de sus mejores jugadores y lo declaró casi como intransferible, con un piso mínimo para negociar entre 15 y 20 millones de euros.