Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander

REAL MADRID

Real Madrid piensa en Kanté

Le Parisien vincula al volante del Chelsea con el club blanco. Además, Barcelona y PSG también estarían tras él.

Según el diario francés Le Parisien el Real Madrid está muy interesado en contar la próxima temporada con el volante galo N´Golo Kanté, actualmente en Chelsea. El jugador está disputando con su selección el Mundial de Rusia como titular indiscutible, lo que da muestra de su nivel.

Se trata de un jugador que destaca por su capacidad para la recuperación, aunque no está exento de calidad para sacar el balón jugado e, incluso, para llegar al área contraria con peligro gracias su despliegue físico.

Kanté (París, 29 de marzo de 1991) ha cumplido su segunda temporada en el Chelsea tras haber llegado procedente del Leicester campeón de la Premier 2016 y tiene contrato hasta 2021.

Desde el principio se consolidó como una pieza clave para el club londinense, lo que podría complicar su desembarco en el club que entrenará Lopetegui. Otro aspecto que puede dificultar la operación es que, según Le Parisien, el Real Madrid no es el único interesado en Kanté, ya que Barcelona y PSG también pretenden hacerse con sus servicios.

0 Comentarios

Normas Mostrar