ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

U. de Chile - Colchagua: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre la 'U' y Colchagua, por la ida de octavos de final de la Copa Chile este domingo 24 de junio.

Actualizado a
U. de Chile - Colchagua: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTHERNAN CONTRERAS

la U. de Chile pasó a esta fase de la copa con un cómodo global de 6-1, ante un La Serena que no pudo hacer mucho. Por su lado Colchagua consiguió una clasificación histórica venciendo a O'Higgins en definición a penales, que terminó su participación con Gabriel Milito, su DT, siendo despedido.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. de Chile vs Colchagua?

Universidad de Chile enfrentará a los colchagüínos el domingo 24 de junio a las 19:00 horas en Ñuñoa. Los azules llevan dos victorias en Copa Chile de la mano de Frank Kudelka, su nuevo director técnico.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Chile vs Colchagua?

El partido entre la U. de Chile y Colchagua se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Chile vs Colchagua?

El partido por octavos de final de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el estadio Nacional. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario