ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

La Calera rescató un valioso empate ante Palestino

El equipo cementero fue dominado durante todo el encuentro pero se defendió de buena forma y encontró el camino para llevarse un empate de cara al duelo de vuelta.

Actualizado a
La Calera rescató un valioso empate ante Palestino
ANDRES PINA/ATON CHILE

El cuadro árabe no pudo aprovechar su dominio del juego y solo empató 1-1 frente a Unión La Calera. Tras las múltiples ocasiones de gol desaprovechadas, el equipo de la Región de Valparaíso igualó el encuentro con la primera llegada que tuvo.

A pesar del dominio de Palestino en ataque, los árabes no tuvieron la efectividad necesaria para plasmar la diferencia en el marcador y la apertura de la cuenta llegó recién a los 35' con un cabezazo de José Luis Muñoz tras un centro de Guillermo Soto.

La Calera no remató al arco contrario en todo el primer tiempo, pero en la segunda parte les bastó su primera jugada de peligro a los 55' para anotar el empate transitorio.

En una contra que dejó solo a Barbieri frente a Pérez, el portero manoteó de muy buena forma el primer remate pero el delantero cementero cabeceó para dejar solo a Matías Contreras que definió de buena forma.

Con la igualdad La Calera vuelve con la ventaja de definir la llave en casa y haber sacado un buen resultado debido a cómo se dio el partido, en el que Palestino pudo haber marcado un par de goles más.