ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2- COLCHAGUA 1

DT de Colchagua avisa a la U: "Ya vencimos a rivales superiores"

Raúl González se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. "Queremos seguir soñando con esta copa".

Actualizado a
DT de Colchagua avisa a la U: "Ya vencimos a rivales superiores"

Raúl González aprovechó de analizar el rendimiento de sus jugadores en la derrota frente a Universidad de Chile por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile.

Al momento de analizar lo que fue el duelo: "Nos vamos con un gusto amargo por lo que pasó en el campo de juego. Después de la expulsión de Yeferson Soteldo, pensamos plantarnos en campo de ellos y ponernos un poco más arriba. Lamentablemente para nosotros se encontraron con un penal y nos vimos abajo en la cuenta. Ya en el segundo tiempo nos plantamos bien en su campo, les ganamos gran parte del partido hasta el empate y en un error en la parte técnica, en la que asumo el error de no haber hecho el cambio rápido, nos convierten el 2-1", expresó.

Sobre el partido de vuelta, señaló: "Nosotros con humildad vamos a afrontar el partido. Ya superamos a dos rivales superiores a nosotros y esperamos que esta no sea la excepción, queremos seguir soñando con esta copa. Nos vamos a jugar la vida en Rancagua", finalizó.

Cuando fue preguntado por el rendimiento de sus jugadores: "Me siento orgulloso del equipo que tengo. Estamos dos categorías más abajo y creo que hicimos un buen partido, pero me voy con el gusto amargo de irnos con la derrota". 

El momento del error en el gol de Nicolás Guerra: "Deberíamos haber hecho el cambio más rápido y no ser tan blando en la marca. Un jugador no puede girar en esa zona, independiente de la cantidad de jugadores que hayan. Igual asumo el error y me tiene contento la actitud de los jugadores", señaló.

Para Raúl González la fase no está cerrada: "La llave está abierta todavía, jugamos en nuestra casa, me parece que en Rancagua y esperamos sacar un mejor resultado que hoy", comentó.