U. DE CHILE 2- COLCHAGUA 1

DT de Colchagua avisa a la U: "Ya vencimos a rivales superiores"

Raúl González se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. "Queremos seguir soñando con esta copa".

Raúl González aprovechó de analizar el rendimiento de sus jugadores en la derrota frente a Universidad de Chile por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile.

Al momento de analizar lo que fue el duelo: "Nos vamos con un gusto amargo por lo que pasó en el campo de juego. Después de la expulsión de Yeferson Soteldo, pensamos plantarnos en campo de ellos y ponernos un poco más arriba. Lamentablemente para nosotros se encontraron con un penal y nos vimos abajo en la cuenta. Ya en el segundo tiempo nos plantamos bien en su campo, les ganamos gran parte del partido hasta el empate y en un error en la parte técnica, en la que asumo el error de no haber hecho el cambio rápido, nos convierten el 2-1", expresó.

Sobre el partido de vuelta, señaló: "Nosotros con humildad vamos a afrontar el partido. Ya superamos a dos rivales superiores a nosotros y esperamos que esta no sea la excepción, queremos seguir soñando con esta copa. Nos vamos a jugar la vida en Rancagua", finalizó.

Cuando fue preguntado por el rendimiento de sus jugadores: "Me siento orgulloso del equipo que tengo. Estamos dos categorías más abajo y creo que hicimos un buen partido, pero me voy con el gusto amargo de irnos con la derrota". 

El momento del error en el gol de Nicolás Guerra: "Deberíamos haber hecho el cambio más rápido y no ser tan blando en la marca. Un jugador no puede girar en esa zona, independiente de la cantidad de jugadores que hayan. Igual asumo el error y me tiene contento la actitud de los jugadores", señaló.

Para Raúl González la fase no está cerrada: "La llave está abierta todavía, jugamos en nuestra casa, me parece que en Rancagua y esperamos sacar un mejor resultado que hoy", comentó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar