ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se fija en una de las figuras colombianas en Rusia

El gran Mundial de Juan Fernando Quintero ha llamado la atención del Madrid. Está cedido en River y la opción de compra es de 4 M€.

Actualizado a
El Madrid se fija en una de las figuras colombianas en Rusia

El Mundial es el mejor lugar para los ojeadores y el Real Madrid bien lo sabe. En la cita de 2014 se confirmaron los fichajes de James Rodríguez y Keylor Navas y en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero.

El centrocampista ofensivo está siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en Colombia y esto ha provocado que los merengues hayan contactado con el jugador.

A favor de Quintero juega el buen entendimiento que tuvo con Julen Lopetegui en la etapa del Porto. El nuevo entrenador blanco tuvo al colombiano a sus órdenes y la buena relación no se ha visto erosionada con el paso del tiempo. Llegó a Portugal con 21 años y el entrenador español apostó por él en 30 partidos entre todas las competiciones: hizo tres goles y dio siete asistencias.

El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. Si Lopetegui decide apostar de nuevo por el de Medellín, el equipo blanco deberá negociar con River Plate la forma de ejecutar una operación a dos bandas, ya que los argentinos pactaron con el Porto una cesión hasta enero de 2019 con una opción de compra de cuatro millones de euros.

“Juan, Juan, sos un crack”

El buen Mundial de Quintero se ejemplificó ayer con la reacción de José Pekerman tras el primer gol de Colombia. El centrocampista fue uno de los partícipes en la jugada del tanto de Mina y el DT no se pudo contener. “Juan, Juan, sos un crack...”, le dijo cuando se acercó.