GRUPO F | ALEMANIA

Kroos reveló detalles de los momentos previos a su golazo

En una entrevista en Suddeutsche Zeitung explica que Reus le pidió lanzarla él y que Hummels prefería un centro a un tiro directo.

Rusia

Toni Kroos encontró voces discrepantes cuando decidió tirar a portería directamente la falta con la que Alemania salvó el partido ante Suecia y se agarró a la posibilidad de seguir vivo en el Mundial. "Reus quería tirarla él a portería. Hummels me dijo que la centrara y que no rematara directamente, pero no me convencieron", contó en Suddeutsche Zeitung.

Kroos se rehizo así del error en el 1-0 que pudo costar muy caro a los alemanes: "No hay discusión acerca de que sea mi error. Es un pase relativamente simple que normalmente no fallo. Pero sucedió. Si haces 400 pases durante un partido, uno o dos los das mal, y este nos llevó a ir por detrás".

Sobre si prefiere jugar con Rudy o Gündogan, dijo: "No es muy diferente para mí. Sebastian estuvo muy seguro y tranquilo en los primeros 30 minutos. Empezamos bien como equipo, pero si somos honestos, ya había situaciones complicadas antes de que nos viéramos en desventaja".

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1México 6 2 0 0
2Alemania 3 1 0 1
3Suecia 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Corea del Sur - Alemania X-27/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar