ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Las 9 selecciones eliminadas del Mundial tras dos jornadas

Después de dos fechas disputadas en la Copa del Mundo de Rusia, nueve equipos han quedado eliminados y regresarán a casa tras su último compromiso.

MéxicoActualizado a
Robert Lewandowski, Selección Polaca
ROBERT GHEMENTEFE

El Mundial de Rusia 2018 cumplió su segunda jornada y con ello, algunas selecciones han quedado oficialmente eliminadas. Algunos grupos ya cuentan con dos conjuntos sin nada que luchar, mientras otros esperan solo tienen un equipo fuera del cuadro, incluso sectores sin un combinado nacional descartado. Por el momento, nueve equipos ya pueden comenzar a hacer las maletas. 

Los equipos eliminados del Mundial 2018

El Grupo A ya tiene a sus dos selecciones eliminadas: Arabia Saudita y Egipto. Ambos cayeron frente a Rusia y Uruguay, aunque los árabes lograron sumar tres puntos en el último partido. El Grupo B despidió antes de tiempo a Marruecos tras sus derrotas en los dos primeros partidos. Irán, que había ganado en su debut, fue el otro país que le dijo adiós al torneo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el Grupo C ocurrió lo mismo con Perú, selección que cayó con Francia y Dinamarca y prepara la despedida con Australia. El Grupo G vivió las eliminaciones de Panamá y Túnez. Ambos países se vieron incapaces de robarle algún punto a las potencias europeas de Inglaterra y Bélgica. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El sector E dejó atrás a Costa Rica, nación que perdió sus encuentros frente a Brasil y Serbia, lo que deja su adiós ante Suiza. Por su parte, Polonia se convirtió en la decepción del Mundial al quedar eliminado en el Grupo H con descalabros contra Colombia y Senegal. 

Polonia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario