Copa Chile

Programación de la vuelta en los octavos de final de Copa Chile

En la agenda destacan los duelos en que Colchagua recibirá a la U en Rancagua, Cobreloa viajando a Arica, y Unión Española ante Audax Italiano en Santa Laura.

0
Copa Chile 2018
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La ANFP oficializó la programación de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. En ellos, destacan el duelo de Colchagua recibiendo a la U en Rancagua, y el viaje de Cobreloa hasta Arica para cerrar la llave que encaminó en la ida en Calama.

La programación comenzará este viernes cuando a partir de las 20:00 horas Barnechea reciba a Curicó Unido en el Municipal de Lo Barnechea.

En tanto, para el sábado están programados los duelos entre Colchagua y Universidad de Chile a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua; Puerto Montt ante Valdivia en El Chinquihue a partir de las 18:00 horas; y Unión La Calera recibiendo a Palestino a las 19:30 hora en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Por otra parte, el domingo se jugarán los duelos entre Ñublense y Cobresal a las 15:30 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán; San Marcos recibiendo a un Cobreloa que ganó 6-0 la ida, a las 16:00 horas en el Carlos Dittborn de Arica; y Unión Española recibiendo a Audax Italiano en el Santa Laura a las 19:00 horas.

Finalmente, el último partido agendado se jugará este lunes 2 de julio, cuando Huachipato reciba en el estadio Huachipato - CAP Acero de Talcahuano a Deportes Copiapó.

Revisa aquí la programación de los octavos de final de la Copa Chile